Una pareja de jóvenes canadienses se sorpendió a comienzos de año cuando de visita en Tailandia, un elefante les robó su GoPro y luego se sacó una selfie junto a uno de ellos.

Christian LeBlanc, de 22 años, relató a CNN que cuando pasaron a visitar a los animales, pasaron a comprar previamente unos plátanos para alimentarlos. Fue así como al acercarse a ellos, les pasaron las frutas que al poco rato, se acabaron.

Christian LeBlanc

Christian LeBlanc

Fue así como con la trompa, le registró por encontrar más plátanos, agarrando de paso su cámara GoPro que llevaba. Cómo ésta se encontraba en disparos continuos, se logró esta espectacular selfie que ha sido bautizada como ‘elphie’.


“Me ha dado una selfie para toda la vida, de la que no puedo tomar todo el crédito”, dijo LeBlanc a ABC News. “Los elefantes son increíblemente inteligentes, y eso me hace desear que la acción fue consciente”, agregó.

Esta ‘elphie’ -que se hizo viral recién estos últimos días- no es la primera. Ya el año pasado un elefante en un parque de safari en Worcestershire, en Inglaterra, tomó el teléfono de un visitante y se tomó una foto similar. Según el dueño del móvil, el animal confundió el equipo con comida, informó BBC News.

Latabe, el elefante | Ross Parry

Latabe, el elefante | Ross Parry