Los rockeros de Foo Fighters fueron los encargados de cerrar el festival musical Big Weekend de la estación inglesa Radio 1, celebrado el fin de semana pasado en la ciudad británica de Norwich. Dave Grohl, popular vocalista de la banda, aprovechó la ocasión para dedicar una canción a la cantante Taylor Swift, quien ya se había presentado en el evento.

Según informó el sitio de noticias NME, antes de interpretar el tema Congregation, de su último disco Sonic Highways, Grohl anunció que la canción iría en honor a Swift ya que la banda escribió y grabó la melodía en el pueblo natal de la joven popera, Nashville.

“Estoy oficialmente obsesionado con ella, quizás quiera obtener una orden de alejamiento”, fue lo que el famoso músico le gritó a la multitud, “voy a dedicar esta canción a Taylor Swift, ¿qué me dicen de eso? Esto va para mi banda de apertura, Taylor Swift”.

El festival de la radio perteneciente a la cadena británica BBC, también contó con las actuaciones de Snoop Dog, Florence + The Machine, The Vaccines y Charli XCX. Jamie T, Alt-J y Catfish & The Bottlemen.

Acá un video más completo de la actuación de Foo Fighters:

Foto del Facebook de Taylor Swift:

Taylor Swift / Facebook

Taylor Swift / Facebook