Los famosos son las principales víctimas del robo de imágenes en la web, las cuales suelen ser usadas como fotos de perfil para diferentes cuentas de redes sociales. El problema comienza cuando esas cuentas son usados con algún objetivo poco amigable.

La última víctima de esta situación, es la cantante chilena Daniela Castillo, quien sin darse cuenta se convirtió en el rostro visible de una serie de ataques contra un político mexicano a través de Twitter.

El perfil pertenece a una mujer llamada Daniela Arellano, en el cual se dedica a defender a José Luis Muñoz, candidato a la jefatura de Cuauhtémoc, y a atacar a su opositor Ricardo Monreal, a quien vincula al narcotráfico, según consigna Las Últimas Noticias.

Lee también en Página 7: Francini se “deja llevar” en Brasil y comparte foto nadando semi desnuda

La ex chica Rojo sólo se entero de la situación cuando uno de sus seguidores le contó lo que estaba ocurriendo. “¿De dónde salió eso?”, se limitó a responder la intérprete.

La imagen en cuestión pertenece a una visita que realizó la cantante a un programa en Radio Pudahuel, cuyo sitio web publicó las imágenes.