Dos personas fueron detenidas en Angol tras incautárseles mas de un kilo y medio de droga, entre marihuana, cocaína y cocaína base.

La diligencia realizada por efectivos de la PDI de Angol logró la detención de dos sujetos de 38 y 20 años, ambos con antecedentes policiales.

El fiscal César Schibar, jefe de la Fiscalía de Angol, confirmó que la diligencia policial se desarrolla desde hace un mes, logrando ahora la detención de los imputados quienes mantenían la droga en Angol, para comercializarla durante el fin de semana largo.

En las diligencias la PDI incautó 8 bolsas con 242,5 gramos de marihuana, 30 bolsas con pasta base de cocaína, más otras dos que arrojó uno de los imputados al momento de ser controlado, con un peso de 762,0 gramos y dos bolsas de clorhidrato de cocaína en estado sólido y un cilindro macizo de la misma droga, de un peso de 422,1 gramos.

En el Juzgado de Garantía de Angol, la fiscal de turno, Pamela Contreras, inició una investigación respecto de ambos imputados por tráfico de drogas, logrando la prisión preventiva, tras lo cual decretó secreta la investigación para no entorpecer otras diligencias que siguen desarrollándose a cargo de la PDI.