El Barcelona sin el chileno Claudio Bravo de titular igualó 2-2 ante Deportivo La Coruña, en el marco de la celebración del título de la Liga y la despedida del eterno “culé” Xavi Hernández.

La jornada estuvo marcada por la suplencia del capitán de “La Roja”, quien pese a tener el Zamora en sus manos, se quedó sin igualar el segundo mejor promedio histórico de la Liga.

Lee también: Bravo será suplente en Barcelona y no alcanzará segundo mejor registro histórico de liga española

Además de la celebración del título de la Liga en el Camp Nou el Barcelona se preparó para despedir a uno de sus emblemas: Xavi Hernández, quien dejará el club de sus amores a final de temporada para irse posiblemente a la MLS.

Con un tributo de los hinchas previo a iniciar el encuentro, y posteriormente finalizado el cotejo, la afición quiso reconocer la trayectoria del jugador, quien dio solo alegrías al pueblo español.

Lee también: Los homenajes de Barcelona a Xavi en su despedida del club azulgrana

Con goles de Messi a los 5´ y 58´ el Barcelona dominó gran parte del partido, pero el Deportivo La Coruña logró igualar el encuentro para quedarse en Primera División, con los tantos de Pérez a los 66´y Salomão a los 75´.

1-0 Messi (BAR), 4´


Lionel Messi 1:0 | Barcelona – Deportivo La… por EuropeanLeagueLiveGoal

2-0 Messi (BAR), 58´

2-1 Pérez (DEP), 66´

2-2 Salomão (DEP), 75´