Antes de ser un fenómeno de la televisión y recibir uno de los sueldos más altos de la industria, el elenco de The Big Bang Theory se abrió paso en el mundo del espectáculo con pequeños roles en diferentes filmes.

En su mayoría se trataban de personajes secundarios, pero Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, no se avergüenzan de ellos y por el contrario cuentan orgullosos sus experiencias previas en el cine o la TV.

Revisa aquí algunas de estas cintas

Simon Helberg en A Serious Man (2009)

Con 34 años, el actor que da vida a Howard Wolowitz, ha participado en una larga lista de películas y series de televisión. Sin problemas ha pasado por cintas juveniles como La nueva Cenicienta y otras más serias como Buenas noches, y buena suerte, junto a George Clooney.

En 2009 se unió a los hermanos Coen en la cinta A Serious Man, donde interpretó al joven rabino Scott Ginzer. Ese mismo año, el filme estuvo nominado al Oscar como mejor película y mejor guión original.

Kaley Cuoco-Sweeting en Picture Perfect

Cuoco es sin duda una de las figuras más importantes del programa gracias a su rol de Penny, lo que le ha permitido convertirse en una estrella de Hollywood.

La actriz de 29 años, no sólo animó la ceremonia de los People Choice Awards, sino que también consiguió ser la ganadora a mejor actriz 2014 de ese premio.

Pero antes de llegar alcanzar la fama, la artista participó en varias producciones donde destaca la serie Charmed y la cinta Picture Perfect. En esta última y con 12 años, tuvo un pequeñísimo papel junto a Jennifer Aniston, el cual ni siquiera apareció en los créditos.

Picture Perfect

Picture Perfect

Jim Parsons en Garden State

Parsons se ha convertido en uno de los actores jóvenes de comedia más importantes del mundo. Su rol de Sheldon Cooper permitió que fuera reconocido como Mejor Actor en los premios Emmy en cuatro ocasiones, y una en los Globos de Oro.

Sin embargo, antes de su fama mundial, también empezó en el mundo de la actuación con pequeños roles. Uno de los primeros papeles que tuvo fue el de Tim en la cinta Garden State de 2004, donde trabajo junto a Natalie Potman, Peter Sarsgaard y Sir Ian Holm.

Hoy el artista recibe un millón de dólares por capítulo y su calendario para el resto del año parece estar muy ocupado.

Johnny Galecki en I Know What You Did Last Summer

Galecki da vida a Leonard Hofstadter, uno de los personajes más queridos por el público en la serie, además es otro de los actores que consiguió aumentar su sueldo en nada menos que un un millón de dólares por episodio.

Previamente a su éxito, Galecki participó en la cinta de terror adolescente I Know What You Did Last Summer, donde dio vida a uno de los jóvenes que es víctima de la venganza de un asesino psicópata.

Desde el 2011, el actor sólo se ha mantenido vigente solo gracias a su personaje en The Big Bang Theory, puesto que su último trabajo en el cine fue en la cinta In Time.

Mayim Bialik en Don’t Drink the Water

Bialik no sólo es actriz, sino que también es doctora en neurociencia por la UCLA, aunque la mayor parte de su vida la ha pasado delante de las cámaras.

Desde muy pequeña comenzó su carrera en televisión, donde uno de sus trabajos más importantes fue el de Blossom Russo en la serie de los 90, Blossom.

Paralelamente, comenzó a trabajar en el cine junto a destacados actores como Michael J. Fox y Woody Allen, con quienes compartió escenas en la cinta de 1994, Don’t Drink the Water.

Kunal Nayyar en La era del Hielo 4

La carrera del actor ingles de 34 años no es igual a la de sus compañeros ni cuenta con una larga lista de trabajos, sin embargo, su papel de Raj Koothrappali ha servido para hacerlo conocido a nivel mundial.

Entre sus actuaciones más destacadas se encuentra su participación en la serie NCIS y en las cintas Sanjay and Craig y La Era del Hielo 4, donde prestó la voz para Gupta, un Chamitataxus de origen hindú, usado como bandera.

Ice Age 4

Ice Age 4

BONUS

Melissa Rauch en True Blood

La actriz que da vida a Bernadette Rostenkowski, la esposa de Howard, tuvo un breve paso por la serie True Blood en 2010, donde interpretaba a una joven del sur de EE.UU.

Además participó en la cinta Te amo, brother junto a Jason Segel, y en la serie The Office.