El astro brasilero se presentará este 6 de junio en Movistar Arena y, a tres semanas de su presentación, quedan menos de 1000 entradas a la venta.

Ya se han vendido más de 9.500 tickets y quedan menos de mil para que el show se agote completamente. De este modo, el astro demuestra su vigencia y la preferencia del público chileno que lo aplaude tal como ocurrió en los recientes Premios Billboard Latinos 2015, donde recibió el “Premio a la Trayectoria Artística” (por más de 50 años de exitosa carrera musical).

Roberto Carlos, quien tiene una estrecha relación con el público nacional, se ha presentado varias veces en nuestro país y siempre el veredicto es unánime: sus presentaciones son cautivadoras, del mayor nivel musical y el público espera con ansias su regreso.

Con más de 100 millones de discos vendidos, Roberto Carlos emociona en sus conciertos, donde se une su público de una forma irrepetible y repasa su extensa carrera musical que ya supera los 50 años y más de 50 producciones discográficas a la fecha.

Roberto Carlos ha vendido más discos que Elvis Presley o The Beatles en Latinoamérica y sus canciones son verdaderos himnos románticos para varias generaciones. Inmortales son “Amada Amante”, “Propuesta”, “Caminero”, “Mi Cacharrito”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti”, “Desahogo”, “Símbolo Sexual”, “Yo te recuerdo” y muchas más.

Con una gran orquesta (que lo ha acompañado por más de 30 años), sus mayores éxitos y la presentación de su nuevo y exitoso material, regresa el intérprete de la inolvidable ”Cóncavo y Convexo“ y decenas más.

El show de la leyenda musical se realizará el sábado 6 de Junio, a las 21:00 horas en Movistar Arena. Las últimas entradas a la venta se pueden conseguir en sistema PuntoTicket, Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.