Arturo Vidal podría tener un nuevo compañero en la Juventus de cara a la próxima temporada. Se trata del alemán del Real Madrid Sami Khedira, quien termina contrato en junio con el conjunto blanco y, según su representante, estaría disponible para la “vecchia signora”.

El mediocentro germano de 28 años no ha tenido una buena temporada en España, ya que sus constantes lesiones lo han alejado de las cancha, llegando a jugar en el Madrid solo 628 minutos (unos 7 partidos completos).

Además, en esta temporada ha participado en 17 encuentros, 11 de liga, tres de Copa del Rey, dos de Champions League y uno en el Mundial de Clubes, consignó As.

Cabe señalar que con Mourinho el alemán formó una sólida dupla con Xabi Alonso, aunque con la llegada de Ancelotti el jugador continuó en su puesto, pero una terrible lesión a la rodilla (rotura del ligamento colateral y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) lo mantuvo al margen de la oncena titular.

Según La Gazzetta Dello Sport la Juventus estaría interesado en los servicios del alemán para contar con un plan de contención ante una posible salida Pirlo o Marchisio, para así tener asegurado el mediocampo.