Los hinchas del Arsenal están desesperados por encontrar entradas para la esperada final de la FA Cup, encuentro que medirá al elenco “gunner” frente al Aston Villa el próximo 30 de mayo.

Es por eso que ante la escacez de boletos, a un hincha “gunner” se le ocurrió una insólita pero ingeniosa idea de pedir entradas para la finalísima, aunque la respuesta a esa petición no lo ayudó mucho.

Según consignó Metro, Charlie Pearce, aficionado del Arsenal, pensó que la reina Isabel era la persona indicada para salvarlo en este compleja situación, por lo que decidió escribirle una carta explicándole su problema y la encrucijada en torno a las entradas.

Y para su sorpresa (que duró solo unos segundos) el hincha recibió la respuesta a su petición, pero lamentablemente no era lo que él esperaba.

La reina le respondió a través de otra persona y agradeció los buenos deseos del escrito, pero le aclaró que ella no puede cumplir el deseo de Pearce.

La carta comenzó con un “Querido Charlie, La reina me ha pedido darle las gracias por su carta”, pero terminó tristemente con un “me temo que esto no es una cuestión con la que Su Majestad sería capaz de ayudarle. Siento tener que enviar una respuesta decepcionante”, finalizó el mensaje.

El decepcionado hincha no le quedó otra que resignarse, señalando que si la reina no puede conseguirle entradas, nadie lo hará.

A continuación la carta:

Metro

Metro