“¿No crees que es mucha carne para tan poco gato?”, fue la agresiva pregunta ciudadana que Alison Mandel se vio obligada a responder durante la trasmisión del programa Vértigo este jueves, situación en la que la ex Club de la Comedia aprovechó para defender a su novio y anunciar la fecha de su casamiento.

Poco sorprendida se manifestó la comediante Alison Mandel luego que durante el “Muro de la verdad” se desperfilara la imagen de su prometido, Pedro Ruminott, con una pregunta. “Siempre dicen que yo soy bonita y el es feo y tengo que borrar todos los comentarios ofensivos”, contó.

Pese a lo anterior, la rubia se defendió destacando las cualidades de Pedro que la llevaron a comprometerse con él, de las cuales resaltó su rol como padre y la lucha contra el cáncer. “Pedro tiene un millón de cualidades. Es un gran padre, es una de las cosas que me enamoró de el”, señaló y agregó que “él es muy fuerte, le ganó al cáncer”.

Luego de relatar la original manera en la que el comediante pidió su mano, Alison anunció que la pareja se casará a finales de este año. “Ya tenemos fecha fijada… nos casaremos el 19 de diciembre”, confesó.

Finalmente, la comediante de 31 años resaltó que “ningún gato es un poco gato” y que “el físico no marca ningún precedente para escoger a nadie”. Ruminott quien asistió al programa, sólo rió desde el público.

Una foto publicada por @alisonmandel el