Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra la reja de una automotora en Temuco. Los responsable se dieron a la fuga.

Cerca de las 07:00 de la mañana una camioneta Mitsubishi habría pasado a alta velocidad por avenida Bernardo O’Higgins en dirección oriente, sin respetar la luz roja del semáforo, momento en el cual impactó a un colectivo de la línea 14.

Tras esto, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga, dejando al colectivo y los lesionados en el lugar del accidente.

Así lo confirmó uno de los testigos identificado como Jaime Soto, quien siguió en su vehículo a la camioneta y logró detener a quien sería la conductora y supuesta responsable de lo ocurrido, quien además habría estado bajo la influencia del alcohol.

A la emergencia asistieron funcionarios de Carabineros y voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Temuco, quienes rescataron al conductor del colectivo que quedó atrapado. Además llegó personal del SAMU, quienes atendieron a los dos lesionados y los trasladaron hasta el Hospital Hernán Henríquez.

Por su parte la dueña de la automotora Papu, donde por segunda vez en poco más de 3 meses un vehículo les destruye la reja e impacta uno de los autos que comercializan, dijo que las pérdidas superan los 8 millones de pesos y no hay seguros comprometidos.

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)