El desfile diseñador nacional Paulo Méndez fue uno de los más irreverentes del Santiago Fashion Week, evento que se realiza desde el lunes y que culmina hoy en Centro Parque del Parque Araucano en Las Condes.

En la ocasión, el modisto presentó su línea 2PM con un show que incluyó osadas prendas -cargadas a los tonos blancos, rojos y negros-, modelos pintados con una especie de Hollín, e incluso algunos desnudos.

Pontelospantalones.com

Pontelospantalones.com

Pontelospantalones.com

Pontelospantalones.com

Según indicó el blog de moda para Hombres Pontelospantalones.com, esta colección, que también ha sido presentada en México, incluye prendas hechas con bolsas plásticas recicladas.

Lee también: Así fue la primera jornada del Santiago Fashion Week

“Esa misma línea de idea fue la que siguió desarrollando en esta segunda parte de la colección que ayer presentó en Fashion Week Santiago donde vimos chalecos y bolsos hechos de bolsas tejidas, pero además una propuesta super clara y fue por lejos lo mejor de la noche, al llevar los íconos de la suciedad y de un Santiago underground a la pasarela”, opinó el portal mencionado.

El desfile de Paulo -que se realizó el lunes- fue ovacionado por los asistentes.

Hoy será el último día del Santiago Fashion Week, y se esperan los shows de Daniel Candia, Loló Silva, Juan Failer, Claudio Mansilla, y Mariana Castro. La jornada terminará con una fiesta en Parque Araucano

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar