El banco de Colo Colo ya tiene dueño. Los albos confirmaron a José Luis Sierra como su nuevo entrenador, llenando así el espacio dejado tras la partida de Héctor Tapia.

Por medio de un comunicado difundido en su sitio oficial, los albos ratificaron el acuerdo con Unión Española y el director técnico, quien se integra a la institución con un contrato por dos años.

Según indica el escrito “Colo-Colo y Unión Española declaran que se cumplieron de manera íntegra todas las condiciones de salida establecidas en el contrato entre los hispanos y José Luis Sierra. El acuerdo incluye dos partidos amistosos a programar y que serán informados en su debido momento”.

Sierra deja Unión Española tras dirigirla desde octubre de 2010, lapso donde consiguió el campeonato Transición 2013 con los rojos, además de la Supercopa del mismo año.

El cuerpo técnico también incluye a otro exalbo, Pedro Reyes, como ayudante técnico y al preparador físico Marcelo Canessa.

La presentación del ‘Coto’, quien registra dos pasos por el ‘Cacique’ como jugador (1996-1998 y 1999-2001) y tres títulos nacionales, se realizará inicialmente a las 14:30 horas en el Estadio Monumental.