Un año y ocho meses han pasado desde la muerte de Paul Walker, el actor que diera vida a Brian O’Conner en la saga cinematográfica de Rápido y Furioso. Sin embargo, los homenajes aún no cesan y tanto cercanos como seguidores siguen recordándolo.

Este domingo, durante la reputada gala de los “Billboard Music Awards” se vivió un momento emotivo, cuando al escenario acudió el rapero Wiz Khalifa, el cantante Charlie Puth y la violinista Lindsey Stirling. El conjunto de artistas interpretó See You Again , tema compuesto para honrar la memoria de Walker y que está incluido en la banda sonora de la séptima edición de la saga mencionada.

A la sentida versión de lo artistas se sumó una emotiva presentación de dos excompañeros de Paul en las grabaciones que lo hicieron tan querido. Se trata del tmabién rapero Ludacris y Tyrese Gibson, quienes interpretan a Tej Parker y Roman “Rome” Pearce, respectivamente.

A este homenaje al fallecido actor, se suman las recientes palabras de su hermano, Cody Walker, quien hace unos días confesó a la revista norteamericana People la intención de continuar con el legado de Paul en el más amplio sentido. De esta manera, Cody, quien ya trabajó con el equipo de Rápido y Furioso para terminar de rodar las escenas que su hermano no pudo, sostiene los rumores que aseguran que seguirá participando de la saga y que además se hará cargo de la fundación de Paul.

Revisa el video de la presentación de Khalifa y sus compañeros: