En Blanco y Negro trabajan a fondo para definir cuanto antes al reemplazante de Héctor Tapia en el banco de Colo Colo y para ello el presidente Aníbal Mosa se contactó con sus pares de Unión Española para negociar la cláusula de salida del entrenador José Luis Sierra.

Según El Mercurio, la concesionaria del club albo está dispuesta a cancelar los 300 mil dólares de la cláusula de salida por el ‘Coto’, que tiene contrato con la tienda ‘hispana’ hasta junio del año 2017.

Cuando ha sido consultado por la posibilidad de llegar a Pedrero para el segundo semestre, Sierra ha apelado a la cautela y sólo se limita a decir que hoy está planificando lo que será la participación de los ‘Rojos’ en el próximo Torneo de Apertura.

El nombre del ex mediocampista, mundialista en Francia 1998, genera consenso en ByN. Incluso, el otro hombre fuerte de la sociedad anónima, Leonidas Vial, ve con buenos ojos la llegada del hoy DT de Unión Española.

En lo que respecta al plantel albo para la segunda parte del año, Blanco y Negro ya comenzó a trabajar en la conformación del plantel. Por lo pronto, el experimentado volante Claudio Maldonado no seguiría en el ‘Cacique’.