Ryuji Imai es el nombre de este pequeño de 5 años. Imai es japonés y a su corta edad ya es un célebre luchador alrededor de todo el mundo.

El pequeño se ha vuelto famoso por un video en que interpreta, de memoria y a la perfección, al maestro Bruce Lee, considerado por muchos como el mejor artista marcial de todos los tiempos.

La perfomance del niño nipón, grabada por su padre en la comodidad de su hogar, fue subida a Youtube el 1 de mayo y ya cuenta con más de 7 millones 400 mil visitas -al momento de publicación de esta nota-.

Se trata de la recordada escena de los nunchakus en la película póstuma de Bruce, Juego con la muerte (1978), secuencia en la cual viste ese traje amarillo que se volvería un sello de su estilo.

La afamada cinta comenzó a filmarse en 1972, aunque fue postergada por Lee para poder participar en Operación Dragón. El proyecto era escrito, producido, dirigido y protagonizado por el actor, sin embargo, murió antes de poder terminar su última película.

Tras su fallecimiento, el director Robert Clouse grabó escenas adicionales que permitieron el lanzamiento de la película en 1978.

Esta es la reinterpretación del pequeño Ryuji Imai:

Bruce Lee / Columbia Pictures

Bruce Lee / Columbia Pictures