Polémica ha causado la extraña reacción que tuvo en vivo la coanimadora del programa norteamericano Dancing with the stars, cuando uno de sus finalistas realizó una romántica propuesta de matrimonio.

Se trata del modelo y ex soldado Noah Galloway, quien decidió en cámara pedirle a su novia Jamie Boyd que se casara con él.

Mientras todos a su alrededor estaban atentos a la propuesta, la conductora Erin Andrews, quien sostenía el micrófono cuando el hombre hablaba, comenzó a poner extrañas caras como si le molestara que esto estuviese pasando.

Cuando el militar por fin se arrodilló y pidió matrimonio a su novia, Andrews puso los ojos en blanco y tiró su cabeza hacía atrás.

YouTube

YouTube

El gesto no pasó inadvertido para los televidentes, quienes reaccionaron de inmediato y criticaron el actuar de la conductora. La actitud provocó más indignación debido a que Galloway es considerado un héroe de guerra en EE.UU. ya que producto de su paso por la Guerra de Iraq, el joven fue herido gravemente, por lo que los médicos debieron amputar su brazo y pierna izquierda.

A los pocos minutos de la escena, Andrews tuiteó “Que momento… perdón por el debut de mi fea cara llorona… Los quiero Noah y Jamie”. Sin embargo, fue demasiado tarde y tuvo que hacer frente a una lluvia de mensajes en su contra.

Algunas horas después, la joven comunicadora señaló que su reacción fue producto de la emoción y la sorpresa, y que en ningún momento fue de desagrado.

Mira aquí las imágenes