Por medio de un comunicado difundido por la web oficial de Colo Colo, la entidad alba salió a ‘aclarar’ la salida de Héctor Tapia desde la tienda del ‘Cacique’.

En el escrito, firmado por el presidente de Colo Colo Aníbal Mosa, se indica que la concesionaria y el ‘representante’ de Héctor Tapia habían llegado a un acuerdo el domingo en la noche para la continuidad del entrenador.

Incluso se menciona que el lunes se firmaría la renovación de contrato, sin embargo, Héctor Tapia no apareció.

En relación a diversas informaciones que se han publicado a partir de la salida de nuestro entrenador Héctor Tapia es necesario puntualizar lo siguiente:

Entre viernes, sábado y domingo recién pasado hubo largas reuniones en donde participó el Presidente Aníbal Mosa, el director Pablo Morales y el abogado Daniel Behar, en representación de Héctor Tapia.

Tras la cita del domingo hubo acuerdo pleno y total, en todos los ámbitos con el representante de Héctor Tapia, el que sería rubricado al día siguiente en las oficinas del Estadio Monumental a las 09:30 horas.

La firma de la renovación el día lunes no ocurrió tal como estaba comprometido.

En vista y considerando lo acordado previamente, se puede llegar a entender el cambio de última hora, aunque aún no tengo conocimiento de por qué no concurrió a la cita.

El Presidente.