Una nueva visita ‘inspectiva’ tuvieron las obras de remodelación del estadio municipal alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Esta vez fue el presidente de la comisión de Deportes de la Cámara Baja, el diputado Jaime Pilowsky, quien tras caminar por el recinto de Collao se mostró satisfecho por los trabajos.

El parlamentario, acompañado de personal municipal y representantes de la empresa CVV, recorrió las instalaciones del reducto señalando que le parecía ‘un milagro’ los avances después de haber venido en agosto del año anterior, encontrándose con nada.

Hoy el recinto tenía un rostro nuevo, claramente colorido y muy cerca de su terminación, hecho que
informará el diputado de forma oficial el jueves próximo ante sus pares de la cámara.

En el curso de este recorrido por las obras de Collao, que se reconocen en un 90 por ciento de avance, se pasó por los accesos al recinto, vestuarios, canchas y anexos.

En la instancia quedó en claro que terminada la cuarta etapa y advenimiento de la Copa América vendrá el abordaje final de las faenas, para prepararlo de cara al Mundial sub 17 de octubre próximo, en el cual se jugarán en el citado reducto diez partidos.

Finalmente, en relación a las obras en exteriores, se remarcó que la empresa ha adelantado faenas con el fin de ir despejando dudas de la comunidad acerca de los trabajos en ejecución.