Sin resultados continúa la búsqueda de la cabo primero María Elizabeth Orellana Hernández de 28 años, perteneciente al Regimiento Maturana de La Unión y por la cual el Ejército estampó una denuncia por presunta desgracia.

La militar que es orinuda de Lota, región del Bío Bío, debía llegar a la unidad castrense el lunes, sin embargado hasta la fecha de ella aún nada se sabe.

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez en todo caso confirmó que comenzaron a hacer rastreos en las riberas del río Llollelhue, ya que habría sido vista en cercanías del puente 21 de mayo la madrugada del lunes, transitando por sitios eriazos.

Sin embargo, estas faenas fueron infructuosas. No obstante aquello, antecedentes recabados por la SIP de Carabineros de La Unión dan cuenta de registros de cámaras de seguridad de entidades bancarias y de un servicentro, que la ven caminar por el centro de la comuna y luego en dirección al recinto castrense, indicó el fiscal.

En el marco de esta misma indagación, se espera que en el corto plazo el fiscal Suárez reciba un informe de tráfico de llamadas, para hacer los peritajes y análisis respectivos.