La derrota del Real Madrid ante Juventus en Turín, en el marco de las semifinales de la Champions League, ha provocado múltiples reacciones alrededor del Mundo.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención hasta ahora tiene como residencia a suelo británico. Y es que Roy Keane, irlandés y ex futbolista emblema del Manchester United, criticó con dureza a los ‘merengues’ en sus comentarios para la cadena ITV.

¿El más apuntado? El galés Gareth Bale, quien no tuvo mayor trascendencia en el juego. De hecho, Roy aseguró que “hizo que el Real Madrid jugase con 10 hombres”, como consigna Diario Sport.

“No dio nada a su equipo porque siempre tomó las decisiones fáciles y volvió a mostrar una falta de confianza absoluta… se daba la vuelta buscando no tener problemas”, añadió también sobre Bale el ex ‘diablo rojo’.

Pero no fue todo. Keane puntualizó que el seleccionado de Gales “la razón por la que le fichó el Real Madrid era ser valiente, pero eso ha desaparecido en él y supongo que sus compañeros no deben estar muy contentos con él”.

Eso sí, quien sufrió aún más los ‘ataques’ de Roy Keane fue Dani Carvajal, el canterano que protagonizó el penal que Carlos Tévez cambio por gol: “El penalti de Carvajal es algo de niños. Sus compañeros deberían lincharlo”.