Cero presencia del Gobierno en la provincia de Palena, denunció el concejal socialista José Barrientos, luego que por cerca de 2 meses no tengan gobernador.

Tras la renuncia de Miguel Mardones, aún se mantiene vacante el puesto en la zona más austral de la región de Los Lagos.

Una situación que mantiene algo inquietos y molestos a las autoridades locales, debido a que apuntan a que falta un representante de la presidenta Michelle Bachelet en la provincia.

El concejal oficialista, José Barrientos, manifestó que no existe la presencia del Gobierno en la zona, la cual recordó también fue afectada por una catástrofe y necesita ser recuperada.

La autoridad comunal exigió al Ejecutivo el nombramiento de un Gobernador de manera urgente, ya que son múltiples las necesidades de la comunidad por solucionar.

Hasta el momento no existe el pronunciamiento del Gobierno local respecto a una fecha o el nombre que arribará a la Gobernación de Palena, pese a que en su minuto se comprometieron a anunciar el reemplazante de Mardones en un corto tiempo.