Fiel a su estilo, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather publicó un polémico mensaje en su perfil de la red social Instagram haciendo alusión a las excusas.

Luego de la ‘pelea del siglo’, en la que ‘Money’ venció de forma unánime para los jueces al filipino Manny Pacquiao, se ha dado a conocer una lesión en el hombro derecho que afectó a ‘Pacman’ y que lo tendrá por al menos siete meses fuera del cuadrilátero.

Al respecto, diversas han sido las voces que han sindicado dicha lesión como la causa principal de la derrota del asiático, quien pese a la molestia se presentó al combate en el casino MGM Grand de Las Vegas.

Además, se dio a conocer que el agente de Pacquiao adelantó que el filipino quiere una revancha ante Mayweather, agregando que tras la operación el combate podría salir mucho mejor.

Lee también: Agente de Manny Pacquiao adelanta que filipino aceptará ‘revancha’ con Floyd Mayweather

Dicho todo lo anterior, Mayweather colgó un polémico mensaje, sin destinatario claro, pero haciendo alusión a su postura respecto a las excusas.

“19 años peleando y he tenido una sola excusa: “No tener excusa”. Los ganadores triunfan y los perdedores tienen excusas”, sentenció el púgil estadounidense.

¿Estará dirigido a ‘Pacman’ y su entorno? …

Floyd Mayweather | Instagram

Floyd Mayweather | Instagram

Una foto publicada por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el