El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, ratificó que no estará en la entidad alba para la próxima temporada luego de iniciar negociaciones con la dirigencia de Blanco & Negro para adelantar su salida.

Pese a que le queda un año de contrato, el jugador confirmó que solo faltan detalles con Aníbal Mosa para finiquitar su salida desde el conjunto de Macul.

“Acabo de juntarme como Aníbal, agradecimientos para él. Tratamos de llegar a un acuerdo, faltan algunos detalles por confirmar y contento por todo lo que he pasado en Colo Colo. Todavía me queda un año de contrato y no puedo despedirme”, anunció el jugador en las afueras del estadio Monumental.

Cabe señalar que el principal motivo para la salida de Colo Colo se debe a un tema monetario, ya que el delantero apuesta por velar por su familia.

“Uno como jugador, ya tengo 28 años, tengo que ver otras cosas y velar por mi familia. Me encantaría quedarme, pero por delante está mi familia. Hay que asegurar el futuro de uno. Me da tristeza y pena de ver la posibilidad de partir de Colo Colo, pero esto es así. Todavía no me quiero despedir, faltan detalles”, explicó el jugador.

“Me hubiese gustado quedarme toda la vida jugando en Colo Colo, pero uno vela por su familia. Todavía no quiero despedirme”, añadió ‘FF17′.

Al ser consultado por cómo vivió la situación a inicio de semestre, cuando había sido sindicado como prescindible, el jugador resumió lo experimentado.

“Me avisaron un día antes que no estaba en planes de continuar, me quedé, luché e hice goles importantes para la institución. Me da mucha tristeza poder partir, no me gustaría irme, pero hay otras cosas que se privilegian. Le tengo mucho cariño a esta institución, ojalá poder volver, siempre lo voy a seguir, soy hincha del club, me voy en parte contento porque dejé un granito de arena marcado en la historia de Colo Colo”, relató.

Finalmente, aseguró que desconoce la situación de Héctor Tapia en la cabina técnica y descartó de plano que su salida esté ligada a la continuidad del entrenador en la banca alba.

“No sé qué ha pasado con Tapia, tengo muy buena relación con él, ojalá se pueda quedar, pero yo busco otras posibilidades por un tema personal y buscar mejor bienestar para mi familia”, cerró.