Emily Ratajkowski es una modelo y actriz británico-americana, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. De hecho, la revista Esquire la nombró como “la mujer del año 2013″, mientras que la revista masculina GQ, la destacó como “la mujer más sexy del mundo” en 2014.

Esto le ha permitido conseguir una gran popularidad en el mundo entero, lo que queda claro en sus cuentas en las redes sociales, donde sólo en Instagram tiene más de dos millones de seguidores.

Precisamente, fue en esta plataforma donde la modelo cometió una bochornosa equivocación. Por uno de esos errores de la vida, la modelo de 23 años, publicó una foto de ella completamente desnuda posando frente a un espejo en su habitación, según consigna el portal de noticias Página 7.

Aunque Ratajkowski borró la imagen en cuestión de segundos, los siempre atentos cibernautas alcanzaron a guarda la foto y republicarla en las redes sociales, donde se ha viralizado.

Recordemos que en septiembre pasado la protagonista del video “Blurred Lines” de Robin Thicke, fue una de las celebridades más perjudicada con la masiva filtración de imágenes privadas en el llamado #CelebGate, esto debido a la gran cantidad de fotografías que aparecieron de ella desnuda y con sugerentes poses.

Sin duda, a partir de ahora, la maniquí tendrá mucho más cuidado antes de tomarse una foto.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que la artista acostumbra a publicar en Instagram.
.

@derekkettela

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

#tbt @si_swimsuit @mj_day @walteriooss St. Lucia 2014

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el