La brillante actuación de Alexis Sánchez en el triunfo por 3-1 del Arsenal ante el Hull City provocó que una vez más la prensa inglesa no escatimara en elogios para describir el presente del tocopillano en el conjunto inglés.

A los dos goles convertidos en el triunfo, que le significó llegar a 16 en la Premier junto a los ‘Gunners’, Alexis hizo gala de su talento arrastrando marcas y realizando grandes habilitaciones a sus compañeros.

Por lo anterior, no es raro, ni genera novedad, que sea sindicado como uno de los grandes refuerzos de la temporada en toda la liga.

“Es un delantero de elite, Sánchez debe ser considerado como uno de los mejores fichajes de la temporada”, aventura el Mirror inglés, para agregar que sin lugar a dudas que Arsenal deben construir su frente de ataque en torno al chileno debido a las grandes habilidades del oriundo de tocopilla.

Daily Mail, por su parte, destaca el gran primer tiempo que tuvo Alexis Sánchez ante el Hull, asegurando que deslumbró a todo el mundo por su calidad de juego.

Finalmente, Eurosport de Inglaterra lo considera sin contemplaciones como el mejor fichaje en el fútbol inglés: “Ha sido magnífico en su primera temporada”.

Además, la publicación antes citada sostiene que Arsenal tiene una estrella de clase mundial y que además le garantiza grandes goles.