Postergan juicio oral en contra del asesino de la joven Camila Oviedo en Los Ángeles. La defensa del homicida argumentó que faltarían informes psiquiátricos del imputado Nicolás Aguilera.

Recordemos que Camila Oviedo Morales de 20 años fue encontrada con diversas heridas cortopunzantes en su cuello en la población Orompello, cinco días después de su desaparición, tras asistir a un local nocturno en Los Ángeles en compañía del imputado.

Lee también: Los Ángeles: Sernam solicitará una pena justa para homicida de Camila Oviedo

Así lo dio a conocer el defensor penal público, Patricio Gutiérrez, quien señaló que la solicitud se basa en un informe pendiente psicológico y otro psiquiátrico que tendrían nuevos antecedentes que surgieron en la última etapa de la investigación y que la petición fue en en acuerdo con la Fiscalía.

Por ello, la jueza de Garantía de Los Ángeles, Perla Roa, decidió aplazar la preparación del juicio oral de Nicolás Aguilera Mella para el lunes 8 de junio a las 11.55 horas.

En tanto, el imputado se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Concepción, luego que la magistrada Rosa Giacamán rechazara la petición de la defensa de imponer una cautelar menos gravosa.