Samsung Electronics y Marvel Comics lanzaron recientemente dos cortometrajes con personajes de la película Avengers: Age of Ultron y Lionel Messi, como parte de la campaña de sus nuevos teléfonos insignias, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

La primera parte del cortometraje, titulado “Ensamble”, gira en torno a un misterioso maletín y al descubrimiento de poderes de los superhéroes más extraordinarios del planeta.

La historia la lidera un niño, Bobby Martínez, fanático del Capitán América; el jugador de fútbol americano, Eddie Lacy; la ingeniera mecánica Sasha Blanc; el surfista hawaiano, John John Florence; el cuatro veces campeón mundial de ciclismo, Fabián Cancellara y el futbolista del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

En el episodio, cada uno de los personajes acepta una misión y se convierte en uno de los personajes de la película Avengers: Age of Ultron.

Bobby Martínez es el Capitán América; Eddie Lacy, Hulk; Sasha Blanc, la Viuda Negra; John John Florence, Thor; Fabián Cancellara, Ojo de Halcón, y Lionel Messi, Ironman.

Los talentosos deportistas se convierten en los personajes de la película, gracias a la tecnología de los teléfonos y los smart glasses de realidad virtual Samsung Gear VR. A través de realidad virtual, los personajes adquieren los súperpoderes y enfrentan su primera misión.

Revisa el corto y recuerda cambiar el idioma a español en el símbolo de tuerca de configuración.

La campaña potencia así la idea de utilizar la aplicación The Avengers Experience con los nuevos móviles y sus lentes de realidad virtual Samsung Gear VR.