Tras las numerosas críticas que ha recibido la pelea del pasado fin de semana entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, denominada como la ‘Pelea del Siglo’, la revancha podría concretarse.

Así al menos lo confirma la prestigiosa cadena deportiva estadounidense, ESPN, que aseguró que ‘Money’ adelantó que concederá la ‘segunda parte’ del combate con el filipino a los aficionados de la disciplina.

Según detalló la señal, el propio púgil norteamericano habría enviado un mensaje de texto al periodista Stephen A. Smith, para comunicar su decisión.

En todo caso, hay que recordar que se reveló en las últimas horas que Pacquiao será sometido a una operación y estará de tres a ocho meses en recuperación, luego de pelear lesionado en Las Vegas la madrugada del domingo.

Además, hay que tener en cuenta que Mayweather, que tiene un registro de 48-0, avisó que en septiembre se retiraría de la actividad con un último combate.

Así, nacen varias dudas: ¿Peleará ‘Money’ en septiembre contra un Pacquiao nuevamente ‘mermado? ¿Extenderá su carrera Mayweather hasta el 2016 para retirarse tras pelear con el filipino? ¿Confía Floyd en vencer a otro rival en septiembre para buscar ante Manny el 50-0 el próximo año? Por ahora no hay mayores detalles que ayuden a responder estas interrogantes.

¿Te interesaría observar la revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao? Opina en BioBioChile.