Mucha fue la expectación que se generó en torno a la “Pelea del Siglo”, combate que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao protagonizaron en Las Vegas.

Es por esto que grandes celebridades de Hollywood llegaron a presenciar el evento deportivo desde primera fila, e incluso acompañaron a los mismos boxeadores.

Una de las cosas que causó mucha extrañeza en los televidentes fue el ingreso de Mayweather al ring, quien lo hizo acompañado del popular cantante de pop Justin Bieber.

Según explicó el rapero 50 Cent a MTV News, el boxeador es cercano al intérprete de If I was your boyfriend, debido a la admiración que tiene por él la hija del ganador de “La Pelea del Siglo”.

“Cuando tu sientes que no tienes nada que perder, entonces puedes tener a Justin Bieber justo al lado tuyo. Realmente es por la hija de Mayweather, Iyanna. Su hija menor es una gran fan de él”, dijo Cent.

Con esto dio a entender que no existe una verdadera amistad entre los personajes, confirmando los rumores de la jugada publicitaria que quiso realizar el estadounidense en torno a la pelea.

Recordemos que en el mundo del espectáculo es conocida la amistad que mantiene 50 Cent con Mayweather.