En junio del año pasado, una periodista de Bienvenidos de Canal 13, ganó cierta fama mundial tras realizar una osada propuesta al príncipe Harry de Inglaterra, durante su visita oficial a Chile.

Se trata de Bernardita Middleton, notera del matinal que con una tiara en la cabellera le gritó al miembro de la familia real: “I am a Middleton, like Princess Kate. I’ll be your next wife Harry” (‘Yo soy una Middleton, como la princesa Kate. Seré tu próxima esposa, Harry’).

Tras esto, la profesional se ganó una nota en el diario británico The Telegraph, que destacó cómo Harry alabó la tiara de la “Middleton chilena”.

A casi un año de esto, la también ex panelista de Alfombra Roja se encuentra en un proceso totalmente diferente, que la tiene sin pantalla y sin canal.

“Sí, es cierto. Ya no estoy ni en el matinal ni en Canal 13, pero por ahora no quiero hacer más comentarios, porque estoy analizando opciones para mi futuro”, aseguró Bernardita al diario La Cuarta.

De esta forma, el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo se quedó sin su panelista, quien destacaba últimamente por datos de moda. Pero según lo dicho por la misma, las ofertas ya le llegaron por lo que un nuevo canal de seguro le espera.