Con sólo 23 años, Tommy Connolly decidió adoptar a su prima de 17 para ayudarla a cuidar de su bebé. La joven le envió un mensaje de desesperación, solicitando de su ayuda y él se hizo cargo completamente.

Embarazada y desesperada, Kiarna le envió un mensaje a su primo Tommy -a quien no veía hace más de una década- contándole sobre su gestación y situación de calle. Fue entonces cuando el estudiante decidió ayudarla comenzando por adoptarla legalmente y compartiéndole un techo.

“Ella acaba de cumplir los 17, tenía 32 semanas de embarazo, sin hogar, sin zapatos, sin teléfono, no tenía nada más que una mochila llena de ropa”, la joven había huido de su casa, contó el australiano en su facebook, agregando que su prima además estaba superando el consumo de drogas, razón por la que la policía le quitaría a su bebé a penas naciera.

“Me convertí en el padre legal para asegurarse de no le quitaran a su hijo: quería que tuviese una vida mejor. Esta era su única opción”, confesó.

Pasó un poco más de un mes y la joven dio a luz a su hijo. El pequeño bebé se convirtió en el nieto legal de Tommy, coincidiendo con la semana en la que le aprobaron la custodia de Kiarna.

Según relató ABC, antes de recibir el mensaje de su prima, Tommy era un estudiante “normal”. Había comenzado a entrenar para convertirse en atleta, salía con sus amigos, estudiaba y trabajaba medio tiempo para costear sus gastos individuales.

Es por lo anterior, que cuando se publicó su caritativa historia, cientos de personas le donaron dinero, juntando 40 mil dólares en 18 días para ayudar a esta nueva familia. “Muchas gracias a todos los que se han contactado conmigo y mi prima Kiarna. Estamos muy agradecidos por todos los mensajes, realmente apreciamos toda la ayuda”, concluyó el joven.

Tommy Connolly l Facebook

Tommy Connolly l Facebook