Arsenal FC tendría en carpeta para reforzar la ofensiva para la próxima temporada al delantero español Pedro Rodríguez, jugador que fue compañero del atacante chileno Alexis Sánchez en el FC Barcelona.

Según revela la prensa inglesa, el extremo de 27 años ve con buenos ojos la posibilidad de emigrar a otro equipo en el concierto europeo y tener la regularidad que hoy no tiene en el cuadro culé, donde Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez acaparan el protagonismo en ataque.

Ante este escenario para el oriundo de Santa Cruz de Tenerife, los ‘Gunners’ estarían dispuestos a ofrecer 32 millones de euros al Barcelona por el traspaso del delantero, que volvería a encontrarse con el ‘Niño Maravilla’, hoy la máxima figura del elenco londinense.

En España, en tanto, están conscientes de la incomodidad de Pedro debido a la falta de minutos en la tienda que dirige Luis Enrique.

“El futbolista es ambicioso, quiere una entidad de las importantes y buscar una regularidad en el campo que le permita entre otras cosas no perder su presencia en las convocatorias de la selección”, sostiene el diario As.

Además del Arsenal, Pedro contaría con el interés del Inter de Milán, equipo donde milita el mediocampista nacional Gary Medel.