El arquero y figura de Cobresal, Nicolás Peric, reconoció esta jornada que sus polémicos dichos sobre el ‘hombre del maletín’ eran solo una broma.

Hay que recordar que el portero había sentenciado que “si te dan incentivos por ganar, me parece perfecto”. Sin embargo, este viernes aclaró sus palabras.

En este sentido, Peric, tras el entrenamiento de Cobresal en Quilin, detalló que “esa vez nos cagamos de la risa del hombre del maletín, nos reímos, hablamos, después hay un grave que le molestó”.

“Le pido disculpas si les molestó. Fue una entrevista entretenida… La única vez que vi una cosa así fue un saco de papas y una gallina que me ofrecieron y mas encima perdí, me fui con manos vacías”, agregó entre risas.

En la misma línea, el meta especificó que irá a declarar a la ANFP si lo citan: “Tiene la facultad de citar y aclarar lo que le parezca. Ahora si le siguen dando vuelta, va a pasar. Pero fue para reírse un rato”, explicó.

En otro tema, en relación al crucial duelo del próximo domingo ante Barnechea, el portero del único líder del fútbol chileno aseveró que no saben las condiciones en que se encuentra la cancha de El Salvador.

“No sabemos con qué nos vamos a encontrar. Me parece que casi quedamos en igualdad de condiciones con la gente de Barnechea…. Llevamos mucho tiempo acá y no pudimos irnos antes, la cancha no se podía ocupar”, recalcó.

Finalmente, el ‘Loco’ aceptó que no se encuentra en óptimas condiciones debido a una molestia que arrastra en un ligamento, pero explicó que “hay que hacer el sacrificio”.

“Mi molestia No ha mejorado, porque no va a mejorar. La lesión que tengo del ligamento no va a mejorar en medida que no deje de jugar. Tengo que parar para que el ligamento se pueda recuperar y tenga el descanso que merece. Entrenando todos los días es difícil. Hay muchos movimientos que me limitan, pero para poder jugar
en estas instancias claro, hay que hacer un sacrificio”,
concluyó.