Una espeluznante lesión sufrió el jugador saudí, Emad Sahabi, en el encuentro entre el Al Orubah y el Al Shoalah por la liga de Arabia Saudita.

La horripilante escena se vivió en el minuto 19 de partido, cuando Sahabi cayó al pasto luego de ir a disputar una jugada. Tras la caída el futbolista tomó con fuerza su pierna, como queriendo prevenir una lesión, pero ya era tarde, porque se encontraba totalmente desfigurada.

En primera instancia se pensó que se trataba de una dislocación, pero tras ver el pie del jugador siendo sujetado solo por su calceta se pensó lo peor.

Tras disputar el balón, el centrocampista cayó y su tobillo giró en 180º, lo que provocó una fractura expuesta de tibia y peroné con desplazamiento. Una cruda imagen que dejó sin palabra a los compañeros que se encontraban en el campo de juego, y a los asistentes que miraban con asombro desde las gradas, consignó Daily Mail.

Tras la grave escena, el partido continuó con su cauce y finalizó 2-0 a favor del Al Orubah, aunque el resultado en el marcador pasará a segundo plano tras la terrible lesión de Emad Sahabi.

(ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas)