Tras una exitosa primera temporada, la producción de MasterChef Chile ya comenzó a trabajar en su nuevo ciclo.

El espacio de cocina inició este domingo su proceso de inscripción para quienes quieran participar. Los interesados pueden postular a través del portal web de Canal 13, donde deberán llenar un formulario. El único requisito es ser un apasionado por la cocina.

“Nuevamente salimos a buscar al mejor chef amateur de Chile. En el primer “MasterChef” ganó Daniela Castro, pero podemos decir que tanto la misma Daniela, como Ignacio, Leonora y nuestra adorada abuelita Eliana, se han convertido en figuras relevantes a nivel público y gastronómico: los cuatro están encarando proyectos relacionados con la cocina, los cuatro han transformado su vida a partir del programa. Hoy comenzaremos a buscar a los sucesores, que puedan experimentar y vivir lo que vivieron ellos”, señaló el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone.

Recordemos que el programa conducido por Diana Bolocco, contaba con la participación de Ennio Carota, Yann Yvin y Chris Carpentier, y buscaba a los mejores chef amateur del país.