Brilló con luz propia. Así se puede explicar en una frase la notable actuación de Alexis Sánchez el pasado sábado en Wembley ante el Reading por la semifinal de la FA Cup.

Y es que el delantero que del Arsenal anotó un ‘doblete’ para que su equipo pudiera clasificar a la final del emblemático torneo inglés, instancia donde se medirá con el ganador de la ‘llave’ entre Liverpool y Aston Villa.

Lee también | VIDEOS: Revisa el ‘doblete’ de Alexis Sánchez para Arsenal ante Reading por la FA Cup

Por lo mismo, tras el partido el tocopillano no ocultó su alegría y satisfacción por el importante paso dado junto a sus compañeros, algo que decidió destacar por medio de las Redes Sociales.

“Yes, feliz por el triunfo y por el equipo”, escribió el atacante nacional, mensaje que adjuntó junto a una ‘retocada’ foto suya donde aparece simulando estar ‘en llamas’.

Con sus dos tantos del pasado sábado el ‘Niño Maravilla’ llegó a 22 en la temporada con los ‘Gunners’, un gran registro para tratarse de su primer año en Inglaterra.

Ahora, Arsenal ya piensa en su próximo desafío en Premier League, donde marcha como escolta: El Chelsea de José Mourinho, líder exclusivo.

Yes feliz por el triunfo y por el equipo .. ⚽️. Happy for our victory and for our team

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el