Hinchas de Colo Colo protagonizaron este sábado serios incidentes en el Estadio Monumental, luego de sentenciarse la dura derrota alba por 0-3 ante Universidad Católica en pleito clave en la lucha por el título del Torneo de Clausura 2015.

Bastante molestos por el rendimiento del ‘Cacique’ en los últimos compromisos, tanto en el plano local como en el internacional, los barristas reaccionaron de la peor manera. Luego del pitazo final del árbitro Roberto Tobar, algunos aficionados ingresaron al terreno de juego tras romper una reja.

Ya sobre el campo estos mal llamados hinchas, portando fierros, las emprendieron en contra de las fuerzas especiales de Carabineros ubicadas en el sector norte del reducto de Pedrero.

Incluso, los jugadores de la UC aún no hacían su retiro del terreno cuando se originó la invasión de algunos barristas del ‘Cacique’ al césped del Monumental. Ante la tensa situación, la futbolistas del elenco de la franja debieron hacer rápido abandono del terreno y protegidos por quitasoles, debido a los proyectiles que salían desde la Garra Blanca.

Los enfrentamientos dejaron a un carabinero lesionado, mientras que en las afueras del Monumental hinchas lanzaron piedras. Incluso, la barra colocolina lanzó bombas de humo al terreno de juego cuando todavía se jugaba el segundo lapso en el recinto de Macul.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar