Antes de ser reconocidos por sus trabajos y en muchas ocasiones por sus vidas personales, estas celebridades de Hollywood tuvieron infancias como las de cualquier niño.

Aunque hoy muchos de ellos son admirados por su imagen y look, esto no siempre fue así. Y es que los años se encargaron de transformarlos en quienes son hoy, dejando atrás sus historias de inseguridades y hasta soledad.

El portal de espectáculo del bloguero Perez Hilton, hizo un resumen con algunas imágenes de varias celebridades que pasaron de ser “patitos feos” a estrellas de Hollywood.

Mira aquí las fotos

Liam Hemsworth

Antes de ser novio de Miley Cyrus y haberse convertido en uno de los actores jóvenes más guapos del mundo, Liam Hemsworth pasó la mayor parte de su infancia en una pequeña isla llamada Phillip (Melbourne). Su adolescencia no fue fácil, según él mismo ha confesado, ya que en ese periodo adelgazó mucho, era bastante pálido, tenía el cabello rebelde y muchas pecas, lo que hizo que perdiera confianza en sí mismo.

Pero ese tiempo ya pasó y hoy con 25 años, es uno de los galanes más admirados en la exitosa saga de Los Juegos del Hambre.

perezhilton.com

perezhilton.com

Russell Brand

La vida del actor inglés ha estado marcada por las controversias y polémicas. Desde muy joven comenzó a consumir alcohol y drogas, lo que marcó gran parte de sus primeros años. En 2003 salió de rehabilitación y más tarde comenzó una exitosa carrera en la televisión y el cine.

A finales del 2011 sorprendió al pedirle el divorcio a la cantante Katy Perry, luego de poco más de un año de matrimonio. Según se supo después, el actor quería tener hijos, pero la intérprete decía no estar preparada.

 perezhilton.com

perezhilton.com

Megan Fox

La infancia de Megan Fox no fue fácil, sus padres le imponían una estricta disciplina y no la dejaban salir a fiestas o incluso tener novio. A esto se sumó que la actriz creía ser el patito feo de su colegio. “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, aseguró al sitio de espectáculos The Hollywood Reporter.

La protagonista de Transformers relató también que tenía una personalidad muy agresiva y que sus amigos eran principalmente hombres.

 perezhilton.com

perezhilton.com

Kesha

Kesha no tuvo una adolescencia tradicional, cuando era muy joven se trasladó a vivir Nashville gracias a un contrato con un sello musical que había obtenido su madre. Allí aprendió música y a escribir canciones. En la misma ciudad, fue inscrita en una escuela Brentwood, pero debido a su particular estilo de moda, no pudo encajar con el resto de sus compañeros.

A pesar del aislamiento, la cantante era una estudiante destacada y obtenía notas sobresalientes. De hecho, tiene un coeficiente intelectual mayor al de la media.

 perezhilton.com

perezhilton.com

Kate Hudson

La actriz Kate Hudson estuvo vinculada desde pequeña al mundo de las artes, aunque su infancia se vio marcada por la separación de sus padres, la ganadora del Oscar Goldie Hawn y el actor, comediante y músico Bill Hudson, quienes se separaron cuando ella tenía un año.

Al poco tiempo su madre comenzó una nueva relación con el también actor Kurt Russell, quien se convirtió en un padre para Hudson y sus hermanos.

 perezhilton.com

perezhilton.com

Blake Lively

Blake Lively es considerada como una de las máximas fashionistas de Hollywood, sin embargo, durante su niñez y adolescencia era algo diferente. La joven esposa de Ryan Reynolds era una niña un poco rebelde, aunque siempre estuvo vinculada al mundo del arte, gracias a que sus padres enseñaban actuación.

Como no querían dejarla con una niñera, la llevaban con ellos a sus clases, donde aprendió algunas técnicas de interpretación. Hace algunos meses se convirtió en madre y actualmente promociona su nueva película The Age of Adaline.

 perezhilton.com

perezhilton.com

Taylor Swift

Desde muy niña, Taylor Swift dejó en claro lo talentosa que era. A los cinco años comenzó a escribir canciones y algunos años después escribió su primera novela de 350 páginas.

Al mismo tiempo, deleitaba con su voz en varias feria de su ciudad natal de Reading, Pensilvania, y posteriormente en Nashville. A los 14 años ya tenía el ofrecimiento de una disquera y desde entonces su carrera no ha parado de generar éxitos.

 perezhilton.com

perezhilton.com

Ryan Seacrest

Seacrest es uno de los conductores más populares de EE.UU. gracias a su participación en American Idol e E! News. Mientras estuvo en la escuela, siempre estuvo vinculado a las comunicaciones participando como periodista en el diario escolar además de tener un programa de radio en una emisora local.

A los 20 años sabía que quería dedicarse al espectáculo, así que comenzó a realizar pruebas en diferentes canales hasta que encontró su gran oportunidad.

 perezhilton.com

perezhilton.com