El legendario ex futbolista Paul Scholes, ex volante y referente del Manchester United, es toda una personalidad en la actualidad en Inglaterra.

Y es que el mediocampista que brillara en los ‘diablos rojos’, se luce cada semana con columnas de opinión en el ‘London Evening Standard’ que analizan la Premier League.

En este sentido, el ‘Colorado’ difundió una noticia ‘bombástica’ que se ha tomado los principales portales deportivos del Mundo: Guardiola se uniría al Manchester City próximamente.

“Toda la información que me llega en Manchester es que Pep Guardiola tendrá un trabajo en el Manchester City cuando su contrato con el Bayern Munich se acabe en el plazo de un año”, escribió Paul, como consigna Diario Sport.

En la misma línea, Scholes aventuró un buen futuro para Guardiola, a quien lo calificó como “un hombre de grandes retos”, detallando que conducir al City “sería el reto más grande a los que se ha enfrentado hasta ahora en su carrera”.

De ser cierto, hay que consignar que Guardiola termina su contrato con el Bayern Munich en junio de 2016, por lo que podría llegar en reemplazo del chileno Manuel Pellegrini -protagonista indirecto de este trascendido- recién en aquella fecha, si es que el ‘Ingeniero’ no decide abandonar antes la institución.