Un joven de 19 años años falleció en el Hospital de Emergencias de Curicó, luego de sufrir un accidente en moto durante la pasada noche en la ruta J-119 sector de Morza, comuna de Teno, región del Maule.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, un perro que repentinamente se cruzó en la vía, produjo que el motorista Juan Luis Poblete Romero perdiera el control del vehículo y cayera violentamente a la calzada.

Tras la caída, el motorista sufrió heridas muy graves, siendo auxiliado en el lugar por el vecino del lugar y dueño de la mascota, Juan Eduardo Vidal Cruz (49), quien trasladó al malogrado joven en su vehículo particular, hasta el hospital de Teno.

Ante la gravedad de las heridas, Poblete fue derivado con riesgo vital hasta el Hospital de Emergencias de Curicó, donde falleció durante la mañana de este jueves.

Carabineros informó que el motorista transitaba con licencia clase B al día, otorgada por la municipalidad de Teno, permiso de circulación y seguro obligatorio vencido a marzo de 2015, así como revisión mecánica de la motocicleta al día.

El fiscal de turno ordenó que un equipo de la Siat de Carabineros de Talca, se haga cargo de la investigación de este accidente de tránsito.

El fallecido conductor vivía en el sector de La Montaña de Teno.