Desde Sector Los Lirios, Concepción, Andrea Guzman nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En estas dos ultimas semanas y con los trabajos en General Bonilla, hemos notado que los vehículos están usando una nueva ruta para salir mas rápido por Palomares.

Para ello, entran por General Novoa, luego toman Los Lirios para doblar en Collao sentido Palomares.

El problema surgen cuando el exceso de vehículos en esta dirección decide tomar una pista extra (pista central) a la pista ya permitida (derecha) para doblar en este sentido. Esto genera atochamiento ya que los vehículos que van por la pista derecha no les dejan ingresar a la mala a la pista, quedándose detenidos en la pista central hasta lograr ingresar.

Asimismo, algunos de ellos avanzan y giran desde la pista central, encima de los que van por la pista permitida.

Todo esto genera que quienes queremos girar hacia Collao sentido centro, no podemos avanzar. Ya que en ese mismo horario, hay vehículos que se estacionan (no está permitido) en la pista izquierda no permitiendo el paso y eliminando una pista de circulación.

Saliendo por Los Lirios el atochamiento puede llegar hasta Gorostiaga, sin que podamos avanzar, y por General Novoa llegando en ocasiones hasta inclusive la intersección Maipú con Irarrazabal (Consultorio Victor Manuel Fernandez).

Esto ocurre en el horario punta de la tarde (desde las 17.30 horas). Hasta la fecha, no ha habido control de tránsito por parte de Carabineros ni presencia del municipio para resolver este problema.

Atochamiento por giros no permitidos | Andrea Guzman

Atochamiento por giros no permitidos | Andrea Guzman


Atochamiento por giros no permitidos | Andrea Guzman

Atochamiento por giros no permitidos | Andrea Guzman

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!