Con un pabellón destinado exclusivamente al país oriental, China exhibe sus avances en el ámbito energético en la versión 2015 de La Feria Internacional de Tecnologías Energéticas.

Son decenas las empresas extranjeras que exponen actualmente en la Feria Internacional de Tecnologías Energéticas que se lleva a cabo en Espacio Riesco. Alemania, España, Francia o Italia son algunos de los expositores internacionales que exhiben sus novedosas tecnologías relacionadas al rubro energético.

Sin embargo, es China el país que concentra gran parte de los expositores internacionales, con empresas enfocadas especialmente al sector solar fotovoltaico. Una de ellas es Jinko Solar, con presencia en Chile desde el año 2012, especializándose en proporcionar productos solares, soluciones y servicios a una serie de clientes del mercado fotovoltaico mundial, tanto para proyectos residenciales y comerciales, como proyectos de gran escala.

Miguel Covarrubias, representante de Jinko Solar Chile en IFT Energy, comentó el trabajo que realiza Jinko Solar en Chile y el mundo:

Covarrubias destacó la oportunidad que representa IFT Energy para ellos, otorgándoles una vitrina y la posibilidad de realizar contactos y conocer mejor el mercado:

Jinko Solar está presente en la versión 2015 de IFT Energy en el stand 702. Para visitarlos o conocer a todos los expositores, puedes visitar IFT Energy en Espacio Riesco hasta este viernes desde las 10:00 a 17:00 horas en horario continuado.