Los ingresos de Felipe Palacios y Fernando Cornejo aparecen como las novedades que dispondrá el técnico Marco Antonio Figueroa para la visita de Cobreloa este sábado a Universidad de Chile, en duelo por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

Palacios y Cornejo ingresarían en reemplazo de José Pérez y Miguel Sanhueza, quienes no podrán jugar ante los azules al encontrarse suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Sanhueza, defensor de 23 años, aseguró a El Mercurio de Calama que “me habría encantado estar en este momento, pero esperaré volver y ser una alternativa para el técnico en el partido con Antofagasta. Sé que mis compañeros van a hacer un buen cometido y ojalá traigamos puntos del partido con la ‘U’”.

Otro jugador loíno que se refirió al próximo desafío, con el actual campeón del balompié nacional, fue el volante Gustavo Cristaldo. “El partido con la ‘U’ es bonito, lo ve mucha gente y es la oportunidad para dar un salto importante. Ellos vienen de ganar un clásico pero nosotros tenemos armas para complicarlos”, apuntó.

El duelo entre azules y naranjas se jugará a partir de las 18:30 horas de este sábado en la cancha del Estadio Nacional, bajó la conducción arbitral de Claudio Puga.