La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno investiga el deceso de un hombre de 29 años, quien murió calcinado en un incendio en el sector de Chifka, fundo Chanchan, en la comuna de Río Negro. Este hecho presuntamente se habría desencadenado tras un episodio de violencia intrafamiliar.

Durante la madrugada de este lunes se declaró el incendio que consumió por completo la vivienda de los suegros de Luis Zúñiga Álvarez, de 29 años, hasta donde había llegado desde Puerto Octay junto a su esposa y su hijo con motivo de semana santa.

Por razones que se desconocen, el sujeto atacó con un martillo a su esposa, su hijo y su suegra mientras dormían, resultando ambas mujeres con diversas lesiones, mientras que el menor quedó gravemente herido. Según señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Carlos Albornoz, el hombre finalmente se quitó la vida quemando la casa.

Respecto a las causas, Albornoz sostuvo que son materia de investigación, aunque se indagará alguna agresión previa relacionada con la violencia intrafamiliar.

El hecho fue informado a personal policial, luego de que tanto la esposa del hombre, su suegra y su hijo lograran escapar de los ataques; sin embargo, él quedó en el interior, prendiéndole fuego a la casa, muriendo calcinado.

Una vez que llegó personal de emergencia al lugar la vivienda se encontraba completamente destruida. En tanto, los lesionados fueron derivados hasta el hospital Base de Osorno.