El conductor del programa de espectáculos Extra, Mario Lopez, logró en exclusiva una entrevista con el actor canadiense Ryan Reynolds, quien interpretará a Deadpool, en la próxima película de Marvel y Fox.

Sin embargo, todo se tornó confuso cuando López comenzó a preguntarle a Ryan sobre la clasificación que tendría el filme, que puede ser PG-13 (apta para menores de 13 años en adelante) o R (apto para menores de 17 años en adelante). Reproduce el video y te explicamos.

Como viste, aparece Deadpool y golpea a Lopez, gritando “¡Jódete Slater!” y luego con voz baja “Está bien Jesse, Slater ya no podrá hacerte daño nunca más”. Eso en alusión al personaje que lanzó a la fama a Mario Lopez en Salvado por la Campana.

Pero lo cierto es que ambos se encontraban en el mismo set, y luego tienen una entrevista. Si bien Reynolds dice en su Twitter que espera que sea R, lo cierto es que por ser April Fools’ Day no muchos lo creen, además que la entidad que debe confirmar ello, debe ver la película, así que falta mucho aun.

Deadpool tiene programado su arribo a los cines el 12 de febrero de 2016, y de no ser clasificado R defraudará a muchos fanáticos, que saben que el personaje jamás ha sido para toda la familia.