Aunque silenciosamente, la historia de El Sultán Suleiman I y sus esposas se ha convertido en uno de los programas ganadores de Canal 13. El espacio ha logrado crear un grupo de fieles seguidores, quienes han otorgado muy buenos resultados de rating a la serie.

El programa comenzó en diciembre del año pasado como la gran apuesta turca de la ex estación católica, con la cual pretendían competir con los últimos capítulos de Las mil y una noches y Fatmagül de Mega, pero pesé a que esto no fue posible, la teleserie protagonizada por Halit Ergenç ha logrado mantener su éxito.

Uno de los personajes más querido y odiado es Hurrem (Meryem Uzerli), la vivaz esposa de Suleiman, sin embargo, sus personajes secundarios no han pasado desapercibidos. Entre los más connotados se encuentra la Madre Sultana (Nebahat Çehre), su hija Hatice (Selma Ergeç) y la primera mujer de El Sultan, Mahidevran (Nur Fettahoğlu).

Todas ellas se han convertido en las grandes enemigas de Hurrem, quienes luchan día a día para derrotar a la ambiciosa Sultana de cabellera roja.

A pesar que ha pasado cuatro años desde el estreno de la serie, este trío de actrices sigue manteniendo una comunicación constante. Hace algunos meses se reencontraron y compartieron en Instagram una imagen del evento, que dejó muy feliz a sus seguidores.

Revisa a continuación la imagen.

El Sultán

El Sultán

@eclipsnf #nebahatcehre ❤️

Una foto publicada por @selmaergecofficial el