El boxeador Manny Pacquiao se refirió al próximo combate ante el estadounidense Floyd Mayweather, la que se ha llamado como la ‘Pelea del Siglo’.

En entrevista con el programa ‘El larguero’ de radio Cadena Ser, Pacquiao indicó que “creo que tengo que asegurarme que estoy al 100% de mis condiciones porque él va a estar al 100% y va a pelear todo lo que pueda, está entrenando duro, ambos estamos entrenando duro así que va a ser una buena pelea”, según recoge el diario español Mundo Deportivo.

Al momento de profundizar en su preparación, ‘Pacman’ comentó que “hemos cambiado alguna rutina, hemos añadido más ejercicios al entrenamiento y hacemos mucho trabajo duro. No estoy preocupado por Floyd Mayweather, soy consciente de su estilo. Está todo dicho y estoy listo para la pelea”.

El filipino adelantó qué espera del combate, asegurando que “es una de las mayores peleas en la historia del boxeo, será una pelea histórica y un recuerdo histórico para el boxeo”.

Recordemos que la pelea entre Pacquiao y Mayweather se disputará en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo sábado 2 de mayo.