En Universidad Católica ya calientan el “clásico universitario” de este fin de semana ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, y uno de los emblemas del club, Mark González, se refirió a lo que será este crucial partido, con miras a sus aspiraciones en el Torneo de Clausura.

El jugador “cruzado” señaló que al plantel no le preocupa la “U”, argumentando que piensan más en su equipo y en lo que harán el fin de semana.

“Pienso más en nuestro equipo y en lo que podamos hacer, estamos super concentrados para lo que será este partido, que sabemos que será muy difícil. Eso es lo que más me importa. Nos sentimos con la confianza de lo que hemos venido mostrando últimamente”, sentenció.

Además, el seleccionado chileno adelantó que el partido será exigente, por la calidad de clásico. Pero también se mostró confiado, ya que la UC cuenta con el apoyo de su casa y su gente.

“Será un partido exigente, es un clásico, siempre este tipo de partidos tienen cosas especiales, estamos enfocados a seguir sumando. Tenemos la ventaja de estar en casa con nuestra gente, ellos llegan con un par de partidos ganados pero no vienen realizando una buena campaña, así que vamos a proponer nuestro fútbol con toda la intensión de ser protagonistas y quedarnos con el encuentro”, dijo.

Finalmente González, aclaró la situación en cuanto a la lesión de su compañero, el portero Franco Costanzo, quien según el chileno se perderá finalmente el encuentro ante la “U”.

“Va evolucionando, es una lesión que a nadie le gustaría tener, cosa de tiempo, a todos nos gusta jugar y perderse este tipo de partidos no es fácil. Pero el tiene apoyo de todo el mundo y está tranquilo”, cerró.