Un terrible y crudo accidente protagonizó el jinete amateur Lewis Ferguson, en la carrera de caballos de obstáculos en Wincanton, Inglaterra.

El espectacular accidente ocurrió cuando Ferguson se disponía saltar un obstáculo, pero al llegar el jinete tropezó e impactó violentamente con la valla, volando a gran velocidad para luego caer de lleno en el césped.

Tras la impresionante caída, los encargados de seguridad fueron a socorrer al malogrado jinete, quien milagrosamente se encontraba consciente y pudo salir caminando de la pista, ante la atónita mirada de los asistentes que no podrían creer lo sucedido.

Según consignó DailyMail, Ferguson salió ileso del accidente y comentó que la caída se debió a que su montura estaba suelta, lo que hizo que se fuera hacia un costado.

“Yo venía en la valla final y mi montura estaba colgando a la mitad, por lo que intenté zafarme para poder salir corriendo. Luego, tres o cuatro pasos fuera, no fui capaz de mantener el equilibrio y golpee con fuerza la valla”, dijo.


Lewis Ferguson Spectacular Fall on Merrion… por enteritament